Mitsubishi Motors  
InicioLa EmpresaProductosPost-VentaConcesionariosAtención al Cliente
 
Mitsubishi Motors apertura su concesionario Ichiautos, C.A. en Barquisimeto
Pensando en el bienestar de todos sus clientes, MMC Automotriz S.A., ensambladora y comercializadora de vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela se hace presente en la ciudad de Barquisimeto con la apertura del concesionario Ichiautos, C.A. ubicado en la avenida Lara entre la avenida Los Leones y la avenida Argimiro Bracamonte, estado Lara.

Con unas instalaciones que suman más de 2.300 metros cuadrados de construcción, Ichiautos, C.A. ofrecerá a sus clientes, un amplio y adecuado salón de exhibición, una excelente área de servicio autorizado para brindar un eficaz servicio post venta, así como la venta y distribución de repuestos originales y accesorios. La apertura de este aliado comercial, busca satisfacer la creciente demanda de automóviles, así como las necesidades de servicio y atención de los 3 mil vehículos Mitsubishi Motors que aproximadamente existen en la región.

Para la inauguración, la junta directiva del concesionario Ichiautos C.A., entre ellos el Lic. Ramón Eduardo Rodríguez Clark, Presidente y la Dra. Paula Rodríguez, Vicepresidente, así como miembros del Grupo RR; el Dr. Ramón Rodríguez Gutiérrez, Presidente y la Lic. Eludis Clark de Rodríguez, Directora, ofrecieron un ameno brindis, en el que asistieron sus trabajadores, los medios de comunicación, destacadas personalidades del estado y del sector empresarial, además de representantes de MMC Automotriz, S.A., entre ellos el Sr. Masayoshi Fujimoto, Presidente; el Sr. Jorge Díaz del Castillo, Vicepresidente Senior Comercial; el Sr. José Vicente Gómez, Vicepresidente de Mercadeo y Operación de Concesionarios y el Sr. Duilio González, Vicepresidente de Postventa, entre otros.

La ceremonia de bendición y el corte de cinta, estuvieron precedidos por las palabras del Arzobispo de Lara, Monseñor Antonio José López Castillo. Luego del recorrido por las instalaciones el Presidente de Ichiautos, C.A. el Dr. Ramón Rodríguez Gutiérrez, agradeció a todos los presentes su asistencia y destacó que “La responsabilidad y honestidad sumadas al desarrollo integral y la eficiencia del personal de Ichiautos y de sus procesos, generarán un crecimiento rentable y sostenible para la Organización, sus accionistas, clientes, proveedores y en general para toda la región centro occidental”.

Por su parte, el Sr. Jorge Díaz del Castillo, Vicepresidente Senior Comercial de MMC Automotriz S.A., dio unas palabras, en las que expresó sentirse complacido, “Para la Empresa representa un logro importante poder acercarse al mercado larense, donde Mitsubishi Motors, cuenta con una considerable cartera de clientes, quienes, a partir de ahora, podrán recibir un servicio de calidad brindado por personal altamente calificado. Así mismo, se reafirma el compromiso que tiene con todos sus consumidores y con la región.”

Gilberto Correa, imagen corporativa de la marca, amenizó la velada e invitó a todos los presentes a sentirse satisfechos con la apertura, recordando que el norte para Ichiautos C.A., es brindar un servicio de alta calidad que genere confianza en el pueblo barquisimetano y que se diferencie por la disposición de su personal, la tecnología de punta y su sofisticada infraestructura, además del respaldo de Mitsubishi Motors, como marca líder del mercado automotriz.

Con esto MMC Automotriz, S.A., atiende la demanda del barquisimetano y reafirma el compromiso de la marca con todos los propietarios de sus vehículos, ofreciendo servicio postventa, con personal altamente capacitado y con infraestructura de punta. De igual forma reactiva la venta de sus modelos y ratifica su intención de seguir expandiéndose.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Acerca del Grupo RR

Ichiautos, C.A., forma parte del Grupo RR, una compañía matriz especializada en el ramo automotriz y destinado a la venta, mantenimiento y reparación de vehículos. Con esta apertura en Barquisimeto se fortalece la labor que realiza el grupo en otras sedes como es el caso del concesionario Mitsubishi Motors ubicado en Caracas, Uniauto C.A.